Beagleboard LCD expansion V3 Screen Fit

I’ve installed Ubuntu 12.10 on a Beagle-Board -xM I’m using the Beagleboard Expansion LCD V3 as a monitor, but the screen doesn’t fit and I’m not able to access to the menu. I’ve already change the resolution in uEnv.txt file. Like this:

defaultdisplay= lcd
dvimode=800x600MR-16@60

But I still have the problem that I can’t see the whole window of Ubuntu with the menu and the options on the LCD screen and I can’t use a less resolution because it is not supported ¿How should I configure the LCD screen?.

Thanks for your answer.

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos, imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.